Registre su correo electrónico para recibir nuestro boletín
NUESTRA EMPRESA. NUESTROS CLIENTES GRUPO HUMANO NOTICIAS DE PROMOSALUD ARMENIA NUESTRA SEDE CONTACTOS SITIOS DE INTERES SITIOS DE INTERES DDOCUMENTOS DE INTERES
HISTORIA DE LAS VACUNAS

 

Libro de visitas

Aquí puedes leer los mensajes de los visitantes y también puedes dejar el tuyo haciendo clic aquí

Muchas gracias por tu participación

Nombre:
FERLEY RUIZ SALCEDO
Comentario:
Es mejor prevenir que tener que lamentar.

Nombre:
Edwin Tarapuez
Comentario:
¿cuál es el precio de la vacuna contra AH1N1?

Nombre:
Luz Dary Alvarez
Comentario:
Debe haber una campaña masiva a través de las EPS donde todos podamos tener la vacuna, y no esperar a que algún programa de salud haga campañas sólo para los grupos más vulnerables como son los niños y ancianos. Gracias

Nombre:
Luz Amparo Pulido Delgado
Comentario:
Agradecemos en unión de mis hijos y mi familia, se preocupen por la buena saludo de los Quindianos;como lo expresa la OMS : tener una excelente salud: es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social.

Nombre:
IVON MARITZA QUICENO MARULANDA
Comentario:
HOLA LA VACUNA H1N1 TIENE ALGUN COSTO Y ALGUN LIMITE DE EDAD

Nombre:
Carlos Mario hoyos
Comentario:
Estoy interesado en saber que costo tendría vacunar a todos los empleados de mi empresa contra el tetano, por el alto riesgo que tenemos de sufrir la enfermedad, quisiera saber si tiene algún plan empresarial o como podríamos hacer para iniciar dicho proceso.

Nombre:
Ana Consuelo
Comentario:
Me gustaria saber si es peligroso aplicar la vacuna pvh luego de haber tenido relaciones sexuales??

Nombre:
Jaqueline Restrepo Trujillo
Comentario:
Excelente esta pagina, tiene informacion muy importante y lo mejor de todo es que contamos con estos servicios en nuestro departamento.

Nombre:
Monica Alejandra Alvarez Quintero
Comentario:
Tengo un bebe recien nacido y quisiera saber como hago para acceder a las vacunas que no estan en el PAI. Si existe algun mecanismos para que el gobierno me cubra esas vacunas o definitivamente me toca pagarlas a mi.

Nombre:
CARLOS MARIO RAVE
Comentario:
QUE VISTOSA PAGINA FELICITACIONES JUAN, LE SUGIERO EN LAS TARIFAS COLOCAR CUANTAS DOSIS SON Y EL VALOR TOTAL PARA QUE LA GENTE SEPA. FELICITACIONES!!!!! TRATARE DE IR A LA CAPACITACION, NO ENCONTRE EN LA PAGINA DONDE REGISTRARSE.



Volver a la página principal
- Hacer otro comentario

 

 

 

 

USUARIOS REGISTRADOS CORREO ELECTRONICO PROMOSALUD :: CENTRO DE VACUNACIÓN HISTORIA DE LAS VACUNAS VACUNACIÓN PARA VIAJEROS PLAN EMPRESARIAL TARIFAS DE NUESTROS PRODUCTOS SOLICITUD DE SERVICIO ESQUEMAS VACUNALES LISTADO DE VACUNAS VACUNAS PAI CORREO ELECTRÓNICO PROMOSALUD ARMENIA :: CENTRO DE VACUNACIÓN ESCUEL@WEB - El conocimiento tecnológico en sus manos